ÚLTIMA PARADA MACONDO

Se llevó a cabo los días domingos  19 y 26 de noviembre y el domingo 03 de noviembre de 2017, en función de 5:00 pm. En el Teatro Minuto de Dios: Tv 74 # 81f - 05.

  

Ésta obra dirigida por Adalberto Avendaño Valencia, director de la Fundación Ikúbambaya Danza, contó con un cuerpo de más de 50 bailarines que desbordaron en escena toda la magia y poder que inunda la zona caribe y pacífica de este bello país que llamamos hogar.

El espectador se encontró con una oda a uno de los escritores más reconocidos de Colombia; Gabriel García Marques, quien convirtió su contexto en una obra literaria que trascendió fronteras geográficas y lingüísticas.

De pie agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y apoyaron en todas las presentaciones, el éxito de "Última Parada: Macondo. Cien años danzando" fue por y para ustedes. 

Damos especial agradecimiento a la participación de Debra Colombia.

Esperamos que todo el esfuerzo, la dedicación, el amor y la pasión que significo este montaje, haya llegado a lo más profundo de sus corazones. Y que este homenaje a la máxima creación de nuestro nobel de literatura, en el cumpleaños 50 de su publicación, inunde de realismo mágico sus vidas. 

1ra FUNCIÓN 

2da FUNCIÓN 

1/66

3ra FUNCIÓN 

*Fotografía por: Jessíca García - Héctor Daniel Espinosa y Alejandro Gonzalez.

© 2014 - Ikúbambaya Danza - Fundación artística y cultural, Bogotá- Colombia.

317 403 36 36 - 317 234 51 00   

ikubambaya@gmail.com - Cll 73 # 12 - 88