¡PORQUE SOY COLOMBIA!

Se llevó a cabo el día viernes  30 de septiembre de 2016, en función especial de 7:00 pm. Y el sábado 01 de octubre de 2016 en dos funciones de 5:00 pm y 7:00pm, en en el Auditorio Favio Chaparro: Av. El dorado #66 - 63 / Bloque B - 2do piso.

  

Ésta obra dirigida por Adalberto Avendaño Valencia, director de la Fundación Ikúbambaya Danza, contó con un cuerpo de más de 30 bailarines que desbordaron en escena toda la magia y poder que inunda cada rincón de este bello país que llamamos hogar.  

De pie agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y apoyaron en todas las presentaciones, previas a nuestro viaje a representar a Colombia en el IEFF 2016 en Nueva Delhi, India. El éxito de ¡Porque soy Colombia! fue por y para ustedes. 

Damos especial agradecimiento a la participación de los chicos y chias de la Fundación Debra Colombia y al grupo de Adulto Mayor de Barrios Unidos. Mucho amor para ustedes. 

Esperamos que todo el esfuerzo, la dedicación, el amor y la pasión que significo este montaje, haya llegado a lo más profundo de sus corazones. Y que este ejercicio de resignificación de las tradiciones y costumbres de cada región de nuestra tierra, sea una plataforma que contribuya a salvaguardar nuestra cultura y arte netamente colombiano, valorando y aprendiendo de todo lo que nos rodea día a día.

Familia Ikúbambaya: Mil y mil gracias...¡Aché a la revolución de creer que todo es posible!

1ra FUNCIÓN 

*Fotografía por: Diana Monroy y Paola Ramirez.

2da FUNCIÓN 

1/47

*Fotografía por: Jessíca García y Héctor Daniel Espinosa.

3ra FUNCIÓN 

© 2014 - Ikúbambaya Danza - Fundación artística y cultural, Bogotá- Colombia.

317 403 36 36 - 317 234 51 00   

ikubambaya@gmail.com - Cll 73 # 12 - 88